Grasa adhesiva e hidrófuga en spray. 500 ml

Grasa lubricante extremadamente adherente a las superficies de rozamiento, con formación de película hidrófuga, resistente al agua, agua salada, altas temperaturas y altas presiones para aplicación en piezas sometidas a cargas pesadas. 

Compuesto sintético con propiedades anticorrosivas, antidesgaste y alta adherencia, para alargar los intervalos de engrase y mayor vida útil de las piezas tratadas. 

Recomendado para uso en mecánica automotriz, náutica (barcos), industria, maquinaría pesada, mantenimiento de equipos agrícolas, lubricación de engranajes, cadenas, transmisiones, tornillos, cables, ejes, mecanismos de transmisión, etc. 

Resistencia a temperatura desde -35ºC a 200ºC.

BT15376
9,85 €
EN STOCK

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Grasa adhesiva e hidrófuga en spray. 500 ml

Grasa para lubricación profunda y extremadamente adhesiva, con formación de película hidrófuga de gran poder de adhesión a los componentes lubricados, proporcionando lubricación de larga duración, alta resistencia al desgaste y soportando altas temperaturas y presiones. 

Recomendado para la industria náutica ofreciendo lubricación completa y máxima protección frente al salitre, agua, agua salada y ácidos, además indispensable en mecánica, maquinaría industrial (cadenas transportadoras, transmisión de engranajes), maquinaría agrícola, etc. 

Especificaciones técnicas:

  • Resistencia a temperaturas desde -35ºC a 200ºC.
  • Resistente al agua, agua salada y ácidos.
  • Grasa lubricante, sintética y líquida.
  • Se suministra en formato spray de 500 ml. 

Detalles del producto

BT15376

Opiniones de clientes